ZIVA Performance Wall Ball

53,99 €
Impuestos incluidos

Este Wall Ball de ZIVA es perfecto para utilizarlo como elemento de entrenamiento funcional en cualquiera de su variantes, el cross training o el boot camp entre otros. Pensado para utilizarlo contra la pared, para golpear un objeto o utilizarlo de pelota medicinal para hacer sentadilla o giros, no hace ruido y no daña paredes gracias a su relleno de espuma. Desarrolla la fuerza del core y los músculos. Aumenta la resistencia cardiovascular y quema calorías.

Pesos Wall Balls
Cantidad
En stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

    Para trabajar con ese producto el ejercicio ideal es es lanzamiento de balón o "wall ball shot". Este ejercicio consiste en situarse a unos 25cms de la pared sujetando el wall ball a la altura de la barbilla pasando a posición de "sentadilla" y, sacando la energía desde la cadera para lanzar el wall ball hacia la pared. Al recoger el balón lo recibiremos descendiendo hasta la posición de "sentadilla" y repetimos.

Con este ejercicio se trabajan principalmente los hombros y las piernas, pero también se trabajan los gluteos, abdominales, triceps braquial y biceps femoral.

ZIVA-0207